Monday, January 23, 2012

Colombia Humanitaria Visits Campus @ FIX University


Colombia Humanitaria


Colombia Humanitaria Visits Campus @ FIX University







Fernando IX University


Colombia Humanitaria y los nuevos gobernantes del Valle del Cauca reafirman su compromiso con las comunidades damnificadas por el Fenómeno de La Niña









Valle del Cauca, 20 ene 2012. Este lunes 23 de enero en Cali se realizará el primer taller del año entre los nuevos mandatarios del departamento del Valle del Cauca y Colombia Humanitaria, para realizar una jornada de empalme de los procesos que iniciaron los gobernantes salientes -y que ahora los actuales- deberán asumir y continuar.



El objetivo de este encuentro es construir un esquema de trabajo conjunto con las nuevas autoridades locales, a partir de la puesta en común de la información relativa a los recursos asignados a los gobiernos departamentales y municipales, así como de los principios, procedimientos y retos que orientan la actuación de los gobiernos a nivel Nacional, Departamental y Municipal. Particular énfasis se hará en el posicionamiento de las soluciones para la ejecución de los recursos de infraestructura.



Este Taller se desarrollará en las instalaciones de la Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero, Calle 5-24 A- 21 Cali, a partir de las 8:30 am.



Por último a las 4:00 pm se realizará una rueda de prensa encabezada por el Gobernador del Valle del Cauca Héctor Fabio Useche de la Cruz, en la Biblioteca Departamental, para entregar las conclusiones del encuentro.


Colombia Humanitaria y gobernantes locales entregan obras a la comunidad en Valle del Cauca



En nombre del Gobierno Nacional, el Gerente de Colombia Humanitaria, Everardo Murillo Sánchez en compañía del Gobernador del Valle del Cauca, Héctor Fabio Useche de la Cruz, y los alcaldes de los municipios de Yumbo, Candelaria, y de la ciudad de Cali, entregan la Placa Humanitaria a la comunidad como un símbolo de la atención a la afectación ocasionada por el Fenómeno de La Niña 2010-2011.



En una caravana partirá la comitiva por cada uno de estos municipios y hará la entrega oficial de las obras a los habitantes beneficiaros.


Followers

Blog Archive