Wednesday, October 17, 2012

FIX University Film Fest @ newsRus.com

FIX University Film Fest @ newsRus.com

Cali Exposhow: una oportunidad para generar negocios por $ 76 mil millones

Universidad Fernando Noveno

    Cerca de 178 mil visitantes se esperan durante los cinco días del Cali Exposhow, el escenario que generará alrededor de 10 mil empleos entre directos e indirectos y negocios por unos 76 mil millones de pesos.
    La Alcaldía de Cali participa en este encuentro que como en los últimos años se realiza en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, socializando con el público asistente todos los pormenores de los World Games Cali 2013 o Juegos Mundiales, la segundas justas más importantes después de los Olímpicos. En Cali Exposhow 2012 habrá demostraciones sobre las 26 disciplinas de este torneo, así como se anunciará la programación que disfrutarán la ciudadanía y todos los turistas que arriben a mediados del próximo año.
    Vitrina para talentos
    La diseñadora Beatriz Camacho anotó “con ayuda del Minuto de Dios montaré una escuela de bordados y escogeremos personas que participarán de los talleres que dictaremos para posteriormente emplearlas como bordadoras, con el fin de no reemplazar la mano de obra humana por maquinas”
    Este evento se realiza en Cali del 16 al 20 de octubre, días en que la moda, la salud y la belleza convierten a la capital del Valle en la oportunidad de atraer a inversionistas para jalonar el desarrollo de la región. Este año, la ciudad recibe a Jean Paul Gaultier.

    English Full Immersion A Geocities Tribute to English Immersions Ingles Cali Product Index Surfing Girls Jaime Cardenas Matallana (Architects)On Campus Furman University Tulane Unversity Clemson University University of South Carolina Florida State University Loyola University La Hilaza Sin Problema Edgar Studies Armageddon The places to be today.Magnolia's Cali Cultural Campus...InglesAgil RecStay Inglesagil A&F Amazon Adventure News 101 Soy Plural...Literary Saturdays Paola's English Tutor Fred...Marketing Glossary Looking for just the right poem? RecStay Vacational Reading Blogs Dream It Do It... Your Future Is Here For The Making CBS101 How Stuff Works!...It Is Good To Know! New York Times! Jonathan Yuen! The Best Graphics  Mercedes Benz...Best music lollapalooza...Ticket Information Wall Street Journal...The News Online Shane and Peter
                    ...What's on TV? Verizon...Music Sounds WORDSPY Business English Exercises The Webby Awards..Lets Look at The Best of the Net . TIME CATERING IN CALI RecStay Ingles Cali Product Index Fernando IX University Universidad Autonoma de Occidente, Cali - Colombia Universidad Icesi Universidad Libre Seccional Cali Universidad Santiago de Cali, Colombia Pontificia Universidad Javeriana, Cali Universidad de San Buenaventura Cali - Inicio UNIVALLE CALI CENTRO CULTURAL CONFENALCO Financial Times Campus Cultural Campus...InglesAgil BackUp Library Centro Cultural Comfandi PROARTES FREEHOSTING.NET animations Photographs of the Month Kendall RecStay World Roller Speed Skating Championships URGENT! Inglesagil Amazon Adventure TORQUEMADA FIX LIBRARY FLASH GORDON LEFT ME THE KEYS Valle Cultural CNN Planet Green PLAYTHINK wikipedia GREAT SCHOOLS Fronteras Sur English 2020-101...The linguistics of a new language FIX University Ingles Gratis Galeria Museo City Ireport Paper casa-moneda HOTBOT Jaime Rebolledo Occidente Mauricio Mejía Benard Banco de la Republica

    More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

    Inspecteur Lavardin  

    1986
    100 min.
    (Inspector Lavardin )
    Poster Inspector Lavardin
    Director: Claude Chabrol

    Intérpretes: Jean Poiret, Jean-Claude Brialy, Bernadette Lafont

    El cadáver de Raoul Mons aparece un día completamente desnudo en la playa con la palabra cerdo escrita sobre su cuerpo. Mons, era hasta entonces un famoso escritor católico que llevaba una vida austera con su mujer Hélène y sus hijastros Claude y Verónique.

    Guión: Claude Chabrol, Dominique Roulet
    Producción: Television Suisse romande, Cab productions, Mk2
    Fotografía/imagen: Jean Rabier
    Montaje: Monique Fardoulis
    La Fleur du mal  

    2001
    104 min.
    (La Flor del mal )
    Poster La Flor del mal  
    Director: Claude Chabrol

    Intérpretes: Nathalie Baye, Benoit Magimel, Suzanne Flon

    Si el tiempo existe, ¿se puede transmitir la culpabilidad de generación en generación como si se tratara de una enfermedad genética? ¿Qué consecuencias puede tener una falta no expiada en el culpable y también en sus descendientes y familiares? Al término de la Segunda Guerra Mundial, en el ambiente enrarecido de los arreglos de cuentas relacionados con el colaboracionismo, una mujer será absuelta de un crimen que ha cometido. La película se desarrolla en la actualidad, durante las últimas elecciones municipales, momento en el que se comete otro crimen. ¿Quién es el culpable? ¿El que comete el crimen o el que se acusa de haberlo cometido? ¿Y culpable de qué? Y si el tiempo no existe…

    Guión: Claude Chabrol, Caroline Eliacheff, Louise L. Lambrichs
    Producción: Mk2
    Fotografía/imagen: Eduardo Serra
    Montaje: Monique Fardoulis

     
    La Fille coupée en deux  

    2006
    115 min.
    (Una mujer partida en dos)
    Poster Una mujer partida en dos  
    Director: Claude Chabrol

    Intérpretes: Ludivine Sagnier, Benoit Magimel, François Berléant

    Gabrielle Deneige vive en Lyon con su madre, una librera que ha criado sola a su hija. Gabrielle, una joven encantadora y espiritual, es la “mujer del tiempo” en una cadena de televisión de Lyon. Con ocasión del lanzamiento promocional de un nuevo programa, conoce al escritor Charles Saint-Denis, un hombre maduro y casado que vive en la región desde hace algunos años. Brillante y adulador, seduce a la joven recién la conoce y se enamora de ella. Por otra parte, Paul Gaudens, un hombre más joven, rico y caprichoso, intentará también conquistar el corazón de Gabrielle.

    Guión: Claude Chabrol, Cecile Maistre
    Producción: Alicéleo
    Fotografía/imagen: Eduardo Serra
    Montaje: Monique Fardoulis
     

    Followers

    Blog Archive